Google Cloud Hexagon es un evento diferente en el que queremos crear un entorno cercano y realmente útil para los participantes. Personalizando las áreas de interés, cada día tendrán lugar dos tracks de contenido diferente.

¿En qué consiste cada uno?
Cada track consta de una keynote y varias sesiones paralelas (en directo), por ello solo se puede elegir una sesión por industria. Comenzaremos todos juntos y, tras los 30 primeros minutos de keynote, automáticamente se dividirán los grupos en función de la selección personal de cada asistente.
Finalmente nos reuniremos todos para los últimos 10 minutos de cierre, donde desvelaremos un código secreto que te llevará al siguiente paso de la aventura.

Selecciona tu área de interés y sesión

1. Selecciona tu área de interés (una por día)
2. Selecciona tu sesión (una única sesión por área)
3. Rellena tus datos de registro.

05 de mayo

Finanzas y Seguros

Sector Industrial

06 de mayo

Retail

Servicios, Constructoras y Logística

11 de mayo

Salud y Sector Farmacéutico

Productos
de Consumo

12 de mayo

Energía

Telco, Media & Entretenimiento

13 de mayo

SAP

Seguridad


No hay ninguna sesión seleccionada.

Rellena tus datos

REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Quiero registrarme para recibir noticias, actualizaciones de productos, información de eventos y ofertas especiales sobre Google Cloud de parte de Google y sus partners. Entiendo que mis datos personales serán procesados de acuerdo con la Política de Privacidad de Google y pueden compartirse con los miembros del Programa de Partners de Google Cloud.
Si has sido remitido al evento por un partner de Google Cloud o un patrocinador del evento, es posible que tu información de registro se comparta con esa empresa.

El registro y comunicación del evento se realizan en la plataforma https://globbtv.com/, gestionada por Globb Televisión, S.L., cuyos datos figuran en https://live.globbtv.com/legal.


Patrocinadores:

Accenture
Altostratus
Atos
Bold
Capgemini
Commercetools
Deloitte
Emergya
everis
GFT
Indra Minsait
Intelligence
Keepler
makingscience
Nos
nubalia
Paradigma
Telefonica